Los nacionales ENTROSPECT anuncian nuevo vocalista

entro3La banda de Death Metal nacional ENTROSPECT anuncia su nuevo vocalista.

Acá les dejamos una copia de su comunicado oficial:
“Luego de Awakening 2014, la banda sufrió uno de los cambios mas dramáticos de nuestra carrera. Después de la salida de Luis Caro y Sebastian Silva, se sumó a principios del 2016 el retiro voluntario de Rodrigo Alpe.
Las causas del retiro de Rodrigo son netamente de índole personal y profesional, Rodrigo fue gran aporte en lo musical y dejó importantes huellas en nosotros (cabe destacar que actualmente Rodrigo se encuentra dándole rienda a su carrera solista ademas de formar parte de la gran banda hermana nacional Recrucide). Por entonces y casi en paralelo, se sumó Hermaunt Folatre en el bajo y tras buscar minuciosamente encontramos a Christian Argandoña para la voz. El resto de la estructura es ya conocida y continúa tal cual, Guillermo Pereira en batería y Felipe Silva en guitarra, aunque para muchos no pasa desapercibido que Felipe es el único integrante de la camada inicial.

Respecto a nuestros trabajos, actualmente nos encontramos terminando la composición de nuestro nuevo album con fecha tentativa de grabación a principios del segundo semestre de 2016. Y no, no ha sido fácil, cuando las circunstancias te hacen sudar sangre también te hacen tambalear, sin embargo se quiere, aprecia y se valora con más tripas el trabajo duro, así es la base de nuestra naturaleza y música.

También contarles que nos encontramos produciendo y agendando fechas, calentando motores y mostrando parte de lo que será nuestra nueva placa, los datos de los próximos eventos y shows los iremos anunciando próximamente por redes sociales. Se viene bueno esto!.

Asi que si por alguna razón usted pensó que fuimos parte del entorno, pues no es así. La escena nos tendrá siempre, estamos convencidos que hay bandas y artistas que al igual que nosotros tienen traspiés, pero es parte de amar lo que haces, y no es comparable a nada de lo que existe, nos vuelve inquebrantables y hace a nuestra música implacable, por que somos pura fuerza y finalmente somos lo que queremos ser!…

Entrospect : Line Up – 2016

Christian Argandoña, Guillermo Pereira, Hermaunt Folatre y Felipe Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>