APOSTLES OF PEVERSION – Revenge beyond the grave

600580Pathologically Explicit Recordings

Banda española cultora de un Brutal Death Metal, conformada por A. Rodriguez en guitarra, P.Burgazzoli en bajo, H. Sena en guitarra, M. Nuñez en voz y L. Les en batería. Este registro corresponde a su primer LP y lo primero que destaca es su excelente mezcla y sonido en donde todo suena nítido y perfecto, algo que lo hace meritorio para un estilo brutal. La temática de la banda te hará recordar en algo a los viejos y queridos Suffocation de sus primeros discos, pero no te equivoques A.O.P. brilla con luces propias y destaca sobre manera el trabajo vocal, el cual es bestial y perfecto. Son casi 32 minutos de perversión que te dejan con el gusto de escuchar un trabajo que perfectamente podría tener un mayor eco, pero dado que la capacidad de asombro se ha perdido, lo más probable es que sólo sea escuchado por las elites del underground. Los temas a pesar de su brutalidad tienen variaciones, lo que hace que el CD no sea para nada monótono, al contrario es variado pero con las limitaciones del estilo. No se usan muchos solos de guitarra ni se abusa de armonías, es crudo, perverso y brutal.

Para suerte de quienes militan las tocatas de Santiago, APOSTLES OF PERVERSION se estará presentando este Domingo 9 de Octubre el mítico Bar Oxido junto IMPLORE (Ger) y los nacionales MELEKTAUS! El grupo se encuentra de gira por Sudamérica y Chile no estaba fuera de sus planes.  Esperamos el momento para ratificar en vivo la brutalidad que nos han expresado en esta revancha más allá de la tumba.

Hatred





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>