NECROT – Blood Offerings

unnamed (10)Blood Offerings

Tankcrimes, 2017
Hace un tiempo había comentado el primer EP de este trío de California. Se trataba de un Death Metal certero, hecho con huevos y sin muchos adornos. La fórmula era perfecta. En lo personal, mi opinión con este grupo era de “querer escuchar más”.
Y como era de esperarse, NECROT no ha defraudado. Ya tienen su esperado primer asalto listo para la batalla.

Programado para salir a la calle el próximo 9 de Junio, Blood Offerings se encumbra como un verdadero postulante al mejor debut del año en lo que va del 2017.
Nuevamente editado via Tankcrimes (en CD y Vinilo) y en Cassette por Sentient Ruin Laboratories, los ocho tracks de este bombazo ofrecerán un verdadero festín de riffs llenos del veneno más peligroso. El balance de este trabajo se nota muy equilibrado cuando escuchamos sus ocho poderosos tracks, que demuestran que tanto Chad Gailey (batería), Sonny Reinhardt (guitarra) y Lucas Indrio (bajo) pusieron todas sus energías y creatividad durante seis años para lograr una generosa amalgama de tonalidades que hacen referencia y le dan el mejor tributo al Death Metal.

Para quienes no están familiarizados con este acto, les recomiendo de inmediato tomar acción.

NECROT define su propio Death Metal, aunque inspirado por íconos como AUTOPSY o BOLT THROWER, su magia está en producir una fórmula auténtica y capaz de hacer vibrar a los más veteranos del género.

Excelente recomendación para quienes buscan agrupaciones nuevas.

Andrés Padilla

Necrot-photo-BW lower by Peyote Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>