“Ten Broken Codes” de NUCLEAR en sesión especial

unnamed (9)Santiago, Mayo de 2017.- La banda chilena NUCLEAR anuncia la realización de una sesión especial en vivo donde ejecutaran de manera íntegra su álbum “Ten Broken Codes”.

El disco -originalmente lanzado hace nueve años atrás- es uno de los más recordados por los seguidores de la banda y que incluye temas que desde 2008 no quedan fuera del repertorio en vivo de Nuclear, como “Sadistic Method For Crime”, “F.P.S.C.”, “E-Faith”, “Fake Messiah”, entre varios otros. En el concierto -además- la banda promete algunas “sorpresas” como versiones cover de algunas de sus bandas favoritas y otras canciones que habitualmente no tocan en vivo en sus shows.

El show tiene capacidad limitada a sólo 120 tickets y las entradas se venderán en Tienda Sick Bangers (Galería Interprovidencia Local 389 y Bar de René.

El show especial donde el disco será tocado íntegramente en vivo se enmarca en el ciclo aniversario de 21 años de Bar de René, tradicional recinto capitalino que desde hace un tiempo está albergando música en vivo, posicionándose como un nuevo escenario para bandas nacionales. Además será uno de los últimos shows de NUCLEAR  antes de embarcarse en su quinta gira europea “Total Thrash Eurotour 2017″ en el mes de junio.

La cita es el jueves 25 de mayo a las 22:00 horas en el clásico Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia (sector Metro Santa Isabel).

NUCLEAR
Sesión Especial “Ten Broken Codes” En Vivo
Jueves 25 de Mayo – 22:00 horas – Bar de René

Entradas:
$3.000 preventa limitada (Primeras 50, sólo a la venta en Tienda Sick Bangers)
$4.000 general (Venta en Bar de René y puerta día del show)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>