SADISM edita 7”EP Doble por Toxic Records anticipando su nueva gira europea.

9512_photoLa legendaria banda chilena de Death Metal, SADISM, acaba de editar un nuevo material. Se trata de Al Azif, un EP de cuatro cortes en formato 7”EP Doble,  en donde puedes encontrar dos temas nuevos, y además, dos covers a bandas que junto a SADISM, nacieron a fines de los ’80 como lo son INVOCATOR y DARKTHRONE. Respecto al nombre del material, Juan Pablo Donoso, baterista y fundador del grupo nos aclara que el título tiene al relación con el nombre original del Necronomicon.

Al mismo tiempo, el conjunto nacional se prepara para su nueva visita al viejo continente, en donde visitarán seis países y diferentes festivales de la región. Las fechas comienzan el próximo 21 de Junio hasta el 9 de Julio. “En esta nueva gira”, comenta Donoso, “tenemos importantes shows como el Festival Obscene Extreme, y la fiesta de la música en toda europa, además de estar trabajando con una agencia de Booking como artista y no pagada, lo que es una gran diferencia a la gira del 2015.”

Seguramente esta nueva visita a Europa, será una oportunidad más para que el viejo continente se familiarice con la buena clase de Death Metal que se fabrica en Chile. 

Más info en el Facebook oficial de SADISM.

Track list:
1 – 
Al Azif
- Sumerian
3 – The Persistence From Memorial Chasm (Cover Of Invocator) 85
4 - Soulside Journey (Cover Of Darkthrone)

18880151_10155449117484082_7190273544725887434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>