INVOCATION SPELLS – Speed Cruelty in the Abyss

800472Speed Cruelty in the Abyss
Hell’s Headbangers, 2018

Como si se tratara de una verdadera máquina de guerra, este dúo chileno de Metal venenoso aparece nuevamente con un nuevo disco en estudio. Se trata de su cuarta placa en lo que va de su peculiar existencia. Sí, leyeron bien, cuarto disco.

Asumiendo que muchos de Uds. aún no están familiarizados con ellos, les anticipo que no se trata de cualquier banda, ya que sus integrantes también lideran DEKAPITED, otro activo e inagotable acto que va sumando victorias dentro de la escena local y sudamericana. Ganando bastante experiencia en lo que respecta a shows en la ruta fuera del país, algo que no muchos grupos locales han logrado.

Con INVOCATION SPELLS, estos maniacos desatan un vendaval de riffs inspirados en el viejo Speed Thrash que maduró a fines de los ochenta. Hay mucha velocidad, cambios de ritmo, minimalismo y al mismo tiempo, brutalidad y locura. No podría haber sido menor si consideramos que sus anteriores trabajos (Descendent The Black Throne – 2015 y The Flame Of Hate - 2016) han demostrado que este proyecto se venía en serio.

Lo curioso, es que INVOCATION SPELLS se ha mantenido en segundo plano durante toda su existencia, pero en los últimos años ha florecido el interés y acercamiento de la banda hacia la escena, incluyendo el ojo del sello Norteamericano, Hell’s Headbangers, quienes a pesar de estar en Ohio, están muy atentos e informados con lo que acontece en nuestras latitudes.

Todo indica que esta banda seguirá pisando firme. El trabajo se completa con ocho certeros cortes que en veinte y seis minutos dejan claro el hambre de sus integrantes.  Intenso de principio a fin.

No pierdan tiempo y vayan por este pack de bestiales himnos de Metal, que combinan de manera perfecta todo lo que puedes esperar de una banda como ellos. Es la combustión perfecta para incendiar la escena.

Debemos además destacar que este acto se embarca muy pronto en su primera gira por Estados Unidos con una serie de fechas junto a sus colegas speed thrashers de OUTLINE.

Andrés Padilla

 

INVOCATION SPELLS / OUTLINE USA tour 2018

June 22 – San Diego, CA @ Til-two Club
June 23 – Los Angeles, CA – L.A. StrikeFest @ Regent Theatre
June 24 – San Francisco, CA @Elbo Room
June 25 – Reno, NV @ Shea’s Tavern
June 28 – Cleveland, OH @ Now That’s Class
June 29 – Baltimore, MD @ Wheaton Lounge
June 30 – Spartanburg, SC @ Ground Zero
July 4 – New York, NY @ Pista Bandas Unidas
July 6 – Houston, TX @ The Concert Pub North
July 7 – San Antonio, TX @ Bonds Rock Bar
July 8 – New Orleans, LA @ Santos Bar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>