KING HEAVY  – Guardian Demons


712089Guardian Demons    
Cruz Del Sur Music

Nuevo disco de estos compatriotas que tienen a un belga como vocalista, el señor

Luce Vee, también conocido como Luther “Finlay” Veldmark. La alineación la completan: Matias Aguirre Guitarra, Daniel Pérez Saa en bajo y Miguel Canessa en los tarros.

Para quienes aun no los conocen ellos son cultores de un Heavy Doom Metal muy en la línea de PAGAN ALTAR y de los seminales PENTAGRAM. La principal característica es su carismático vocalista, el cual desarrolla una performance de gran nivel; y como banda este viene a ser su segundo larga duración.

La banda destaca por un pulcro y adecuado sonido para el estilo, muy bien logrado y plasmado en este trabajo (esto es muy destacable, por lo difícil que es sonar bien en Chile). Este Guardian Demons nos ofrece seis cortes del más melancólico Heavy Doom, con su correspondiente atmósfera, con un baterista destacable en el estilo y que a mi gusto sólo le faltan algunos solos de guitarra para posicionarse aún más en el Underground mundial.

Tengo entendido que será editado en CD y LP, así que atentos a este material, que por lo que escuche vendrá acompañado de variadas presentaciones en vivo.

Apoye y soporte su escena. Doom or be doomed

Hatred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>