CERBERUS festeja 25 años de existencia con demoledor cartel

Foto Banda con logoCERBERUS festeja 25 años de existencia con demoledor cartel.

La banda nacional de death metal, CERBERUS, cumple el próximo mes 25 años de existencia ininterrumpida en la escena metalera nacional. Una trayectoria que no todas las bandas pueden lucir y, lo más importante aún, con plena vigencia en el circuito chileno. 

 
Para festejar, ofrecerán un brutal show en el Bar Oxido el próximo 3 de noviembre junto TORTURER, NUCLEAR y ANIMA INMORTALIS.
 
Las entradas están a precio de Pre venta en la tienda Sick Bangers Metal Distro ubicada en la Galería Interprovidencia local 38 y también están disponibles en House Tattoo Rock, Portal Lyon local 8. El día del evento las entradas subirán a $8.000.
 
Cerberus nace en 1993 el la comuna de La Florida y pese a los innumerables inconvenientes que toda banda tiene, como salida de músicos y problemas internos, el deseo por mantener la música y el nombre del grupo como prioridad, ha permitido que sigan firmemente marcando presencia en los escenarios locales. 
 
A la fecha CERBERUS tiene tres discos larga duración Ebola (2002), Redemption of Demigod (2010), Agony of Damnation (2015), que fueron antecedidos por el demo After a Useless Figth (1994) y el EP Repulsive Life Forms (1996).
 
En sus años de trayectoria han desplegado su potencia en casi todo el país y ha tocado en locales emblemáticos, desde el mítico gimnasio Manuel Plaza en 1996 junto a CRIMINAL, DORSO y otras destacadas bandas, hasta el Teatro Caupolicán, teloneando a CANNIBAL CORPSE y TESTAMENT.
 
“Para nosotros es un orgullo haber podido llegar hasta este momento cumpliendo nada menos que 25 años de vida. Cuando comenzamos teníamos entre 19 y 20 años y hoy ya casi todos pasamos hace rato los 40. Es la mitad de nuestras vidas dedicadas a hacer metal, una pasión que nunca se extingue y que esperamos seguir ejecutando por muchos años más”, dice Juan Pablo Baquedano, vocalista y guitarrista de la banda. 
 
Como parte de los festejos de este año, CERBERUS lanzó en mayo el Documental “Cerberus, su historia”, dirigido por Víctor Márquez y producido por Germán Caroca y Carlos Cuevas. Se trata de un registro inédito que gráfica lo que ha sido el crecimiento y la lucha de CERBERUS durante los años para mantenerse vigentes. 

 Documental “Cerberus, su historia”

Video clip para “Decimation”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>