HORRISONOUS – A Culinary Cacophony

653719A Culinary Cacophony
Memento Mori, 2019

Había abandonado un poco los reviews ya que como muchos de uds que consumen esta vitamina llamada Death Metal, hay demasiados lanzamientos emergiendo desde las profundidades, y muchos de ellos, sin ser discos malos ni mediocres, acaban finalmente quedando en el olvido ya que su contenido simplemente pareciera ser un relleno más a la ya abultada y contaminada escena.
Pero bueno, también hay sorpresas en esta inquietante realidad que vivimos y el sello español Memento Mori, conocido por su certero olfato, ha puesto en la calle una serie de nuevos lanzamientos, entre ellos el de los australianos HORRISONOUS, quienes con A Culinary Cacophony dejan servido un verdadero festín de Death Metal, lleno de riffs venenosos y oscuros, de esos que le rinden tributo al género, sin dejar espacio para improvisaciones ni arreglos progresivos.

Saludando desde Sydney desde fines del 2015 los integrantes de HORRISONOUS no tienen otra cosa en la mente que una impía y delirante línea genealógica inspirada en bandas como Autopsy, Asphyx, Bolt Thrower, Dismember o Incantation. Incluso parajes del viejo CARCASS son posibles sentir en ellos.

Probado anteriormente con su EP debut The Plague Doctors (2016) y hoy más que comprobado con este aplastante trabajo que incluye ocho cortes de un fino Death Metal hecho para amantes del género que se vio gloriosamente bendecido a fines de los ochenta e inicios de los noventa.

No duden en darle un espacio a este trabajo que por donde lo agarren, será un verdadero festín de Death Metal a la vena. Por mi ldo, si le hubieran agregado algo de solos de guitarra, sería perfecto. Recomendadísimo!

www.horrisonous.bandcamp.com

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>