PERVERSOR – Umbravorous

pr4128_per1-1jvpve3795xb5Umbravorous
Pulverised Records

Los demonios de PERVERSOR, acto fundado desde el 2007 en “mordor”, la capital de Chile, han vuelvo a la batalla con este violento y contundente trabajo, el tercero en formato larga duración en lo que va de su ascendente carrera.

Esta vez editado bajo la etiqueta de Singapur, Pulverised Records, especializada y conocida por editar material preferentemente sueco, PERVERSOR espera alcanzar nuevos territorios en donde plantar su semilla de odio y lujuria. Vale mencionar que antes fueron editados por Hell’s Headbangers, con quienes plasmaron dos tremendos discos Cult Of Destruction (2008) y Anticosmocrator (2015), así como también editaron una serie de trabajos en formato corto como varios EPs y Splits con diferentes actos del género Death Metal.

En Umbravorous, PERVERSOR continúa su senda de invocaciones con el característico rugir de sus riffs y guturales inspiradas en el viejo SARGOCAFO o SODOM, por nombrar algunos referentes. La estética sonora también continúa manteniéndose alejada de incluir algún tipo de melodía o solos de guitarra. Acá hay solo bestialidad sin límites, cosa que ellos han sabido dominar y contener perfectamente en sus mentes. Seguramente tampoco tienen planes de agendar esos detalles en el corto plazo. Lo de ellos, es crudeza, bestialidad y salvajismo tanto el la música como en las letras que ahora incluso incluyen algunos nombres en español como Formidable Destino, entre otros.

El trabajo está programado para salir a la calle el próximo 15 de Marzo.

PERVERSOR está formado por Abominable – (Guitarra), War Is Snake – (Vocales), Morbest – (Bajo) y Knernet – (batería).

No esperes la luz, solo espera la oscuridad y la muerte. PERVERSOR es el indicado para esta ceremonia. 32 minutos de intenso Black/Death /Thrash!

Andrés Padilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>