SLAUGHTBBATH anuncia nuevo álbum con adelanto incluido.

893082Para el próximo 6 de Septiembre se ha fijado la salida del esperado segundo disco en estudio de los nacionales SLAUGHTBBATH. A llamarse Alchemical Warfare. Saldrá publicado y distribuido bajo la etiqueta norteamericana Hell’s Headbangers en todos los formatos tradicionales conocidos.

Escuchando el adelanto con Resuscitated by Immortal Scorn, podemos percatarnos que esto se viene devastador. El machacante y brutal Black/Death Metal que entregan desde su natal localidad de San Vicente de Tagua Tagua, los hace sonar únicos, lográndose un aura oscura y con la bestialidad que se requiere para estas hordas sonoras. El trabajo fue grabado en los estudios DM6 de Santiago.


Hay que recalcar que la alianza de SLAUGHTBBATH con su etiqueta oriunda de Ohio, ha significado un potente y poderoso estimulo para que este tipo de agrupaciones se hayan tomado esto muy en serio. No menor, junto a sus camaradas de COMMUNION, ya visitaron por primera vez los Estados Unidos, en donde ambas bandas debutaron exitosamente.

Para finalizar, vale destacar la firme y sólida alineación de esta bestia de la sexta región, compuesta por Daniel Desecrator (también reconocido artista gráfico y tatuador) en Bajo y voz, Negro (batería) y SkullShredder (en guitarra) ha sido la clave principal de este trío que no claudica en su búsqueda de lograr un sonido destructivo y apocalíptico.

unnamed (6)

El nuevo álbum contendrá los siguientes temas

  1. Ritual Bloodbath
    2. Resucitated by Immortal Scorn
    3. Cavern of Misanthropy
    4. Prophetic Crucifixion
    5. Rejoined Into Chaos
    6. Alchemical Warfare
    7. Amulets of Carnage
    8. Celestial Overthrow
    9. Ascension to the Dragon’s Throne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>