FEBRERO SE OSCURECE CON EL NUEVO DISCO DE LOS NACIONALES DE INVOCATION

unnamed (14)FEBRERO SE OSCURECE CON EL NUEVO DISCO DE LOS NACIONALES DE INVOCATION

Iron Bonehead anuncia para el próximo 21 de Febrero el lanzamiento internacional del mini álbum de lo nacionales INVOCATION Attunement to Death en formato CD y 12”.

Este último trabajo suma un paso importante en el camino de intensidad y energía de la infernal propuesta sonora de INVOCATION. Que se suma a sus predecesores, The Mastery of the Unseen (2018) y Seance Part I (2016). Todos, conforman los fragmentos de una oscura invocación que se presenta en un paisaje de tonos oscuros y densos, cargado de ocultismo junto a una sombría e infernal densidad.

Attunement to Death figura una importante evolución y maduración para el trío nacional en la concreción de una propuesta con una alta precisión musical, excelente producción y una importante sensación de la delicada crudeza del sonido análogo abren la pira ceremonial de una nueva ofrenda de brutalidad sónica.

Atentos a Febrero! Ya está disponible un corte del nuevo álbum “Flying Ointments” en el soundcloud de Iron Bonehead.

unnamed (12)

La lista de canciones es:

1. Oppression
2. Flying Ointments
3. Divine Transition
4. The First Mirror
5. The Officiants
6. Secret Tongues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>