Los doomsters de PALE DIVINE se unen a las filas de CRUZ DEL SUR MUSIC con nuevo y disco y celebración de 25 años de carrera.

unnamed (15)La banda estadounidense de doom Pale Divine, oriundos de Pennsylvania, acaban de firmar con Cruz del Sur Music y ya se encuentran horneando su sexto álbum para Mayo del 2020 titulado “Consequence Of Time”.

 

Cultores desde 1995 de un sonido en la línea de Black Sabbath y Saint Vitus, han logrado una portentosa aceptación de los seguidores del sonido denso y humoso. Junto al sexto disco, Pale Divine, prepara para el 2020 la celebración de los 25 años de carrera, instancia que se potencia gracias al nuevo contrato con Cruz del Sur Music, y la incorporación de Dana Ortt de Beelzefuzz a la banda, trayendo consigo nuevas sonoridades e influencias que robustecen el trabajo ya hecho y prometen un nuevo viaje por los riffs flotantes del maestro Iommi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>