VOMIT – Invoker of the Past

762431Invoker of the Past
Deathrune, 2019

Este proyecto toma vida en el 2017 en la ciudad de Concepción, bajo el hechizo de Possessor (vómitos y bajo). Junto a él, se sumaron en la grabación de su primer demo “Desecration” (2017) Sepulchre (batería y guitarra) y Agonizer (primera guitarra).
Este registro editado en cassette por Peste Sagrada fue muy buen acogido por la escena subterránea, logrando la atención del sello canadiense Vonfrost, quienes también hicieron una edición en el formato tape.

Los principales motivos que dieron vida a VOMIT, fueron influencias directas de viejas bandas de los ’80 como principalmente POSSESSED y otras más desconocidas como TERMINAL DEATH, DESECRATION, SAVAGE DEATH  o los australianos SLAUGHTER LORD. Y esto se refleja en el más reciente material editado por VOMIT, “Invoker of the Past”, donde en sus nueve cortes aprovechan de refrescarnos la memoria con un sonido crudo, violento, primitivo y a la vez acertado a las circunstancias.

A estas alturas, el ingreso de Blackpriest (en batería) se vio plasmado en la grabación de esta obra.

Editado por la etiqueta Deathrune, este material posee esa química y veneno que lo hace apetecible por esos devoradores de viejos sonidos inspirados en el Death Thrash.

Por Andrés Padilla

66443348_2380307148910785_2775323719675936768_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>