ŠNĚT – DEMO 2019

SNET (1)DEMO 2019

Burning Coffins Records, 2019

Desde las fauces más oscuras del underground checo surge un bestia descompuesta llamada ŠNĚT. Banda emergente de Praga que llega a nuestras tierras en tape gracias a Burning Coffin Records.

La descarga del demo se traduce en dos canciones por un lado, y en el otro una actuación en vivo de Mayo del 2019. El sonido de ŠNĚT se traduce en una propuesta densa y oscura bajo el aura espectral del sonido Death Metal de comienzos de los noventa, mediante un desfile de riffs en mid-tempo condensados al ritmo de una pútrida y corroída voz que rememora los mejores tiempos de AUTOPSY. El demo abre con “Intoxikace”, un absoluto golpe en la cara que sigue con “Obří kat”; el corte mejor logrado del demo. Una maquina de carne molida que avanza en intensidad para dejar la vara alta y las expectativas abiertas a lo que ŠNĚT pueda traer en una próxima entrega.

El lado en vivo (B) demuestra la intensidad que logra ŠNĚT en vivo, un registro material y sonoro dea la ferocidad de la escena checa. En síntesis, ŠNĚT y su demo 2019 mantiene la esencia de una época que se resiste a desaparecer, que aún circula en formato tape con un sonido crudo a fin de mantener viva la llama de un sonido que resiste, la música de los muertos se mantiene en constante pudrición.

Disponible en tape por BURNING COFFIN RECORDS (https://burningcoffinrecs.bandcamp.com/)

Por Kurt Petautschnig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>