Metal Against Corona Virus, el llamado a la creatividad y participación de la comunidad metalera mundial.

Metal_todo

Ante los variados afectados por el virus, dentro del mundo del metal, surge METAL AGANIST CORONA VIRUS. Una instancia de colaboración internacional que reúne a toda la escena mundial del metal con la finalidad de reunir fondos para combatir el COVID19, desde el trabajo conjunto de músicos, dibujantes, y quién se anime a participar.

La idea es promover la creación de un disco y singles distribuidos por bandcamp. Actualmente está en plena participación una mega banda conformada por Jeff Becerra (POSSESSED), Karl Willets (MEMORIAN, BOLT THROWER), James Murphy (DEATH, TESTAMENT, OBITUARY) y Carlos Leonardo (HUMAN CARNAGE, MOLLITIAM), además ya hay un trabajo en guitarra de Ross the boss (MANOWAR) esperando los aportes de otros músicos del globo. Al igual que una pista de batería de Dirk Verbeuren (MEGADETH, SOILWORK).
La invitación está extendida, no hay límite de edad, ni lugar geográfico.

Fecha límite para las participaciones; 31 de Mayo.

Más información en:

http://www.facebook.com/metalagainstcoronavirus

http://www.instagram.com/metalagainstcoronavirus

http://www.metalagainstcoronavirus.com

info@metalagainstcoronavirus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>