SOULROT adelanta single de su esperado nuevo disco en estudio.

unnamed (35)SOULROT adelanta single de su esperado nuevo disco en estudio.

Con fecha de salida para el 27 de Julio via Memento Mori, “Victims Of Spiritual Warfare”, el segundo y esperado trabajo de SOULROT será otro de esos discos que la escena Death Metal nacional se sentirá orgullosa de haber parido.

Oriundos de Valparaíso y con un prontuario interesante en términos de producciones, SOULROT ha estado constantemente inspirado por los sonidos de viejas bandas como Nihilist/Entombed, Carnage, Autopsy, Carcass, Nirvana 2002 y tantas otras que marcaron profundo en este género por allá a fines de los ’80 e inicio de los ’90.

Tanto la evolución de la banda como la de sus músicos se puede percibir notoriamente en este adelanto que nos traen con el tema God Forsaken. El registro fue masterizado por Javier Felez (Moontower Studios) y el trabajo de la portada por el talento de Cesar Valladares.

No están mal los de la agencia de prensa cuando se refieren a este inminente asalto como una versión mezclada entre “Indecent and Obscene”, “You’ll Never See…”, o incluso Harmony Corruption!

¡El Death Metal rige!

unnamed (36)

1. La Doctrina de los Malnacidos

2. Nihilistic Automata
3. Buried Alive
4. I, Master
5. Perpetual Warfare
6. God Forsaken
7. Deceiving Tyranny Manifesto
8. Chainsaw Worship Hymn
9. Protect the Coven
10. Evolutive Slaves
11. All That Remains
12. Nameless Ritual
13. Hideous Manifestation
14. What Destroys You, Makes Us Stronger
15. Aquelarre

Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>