Acerca de Grinder Magazine

Aviso: Esta es la nueva versión de Grinder Magazine online. La antigua quedará en el pasado a modo de consulta por viejas referencias de discos, entrevistas o conciertos.


 Grinder Magazine nació el año 1993 con la intención de difundir y apoyar el metal subterráneo de Chile y el mundo. Hasta el día de hoy, la revista sigue viva gracias al apoyo incondicional de sus lectores que han permitido la continuidad de este medio especializado tanto en formato impreso como digital.

Aclaramos que no somos un medio de salida mensual y tampoco pretendemos serlo. Cada ejemplar sale cuando está listo y cuando cumple con los requisitos básicos de nuestro estándar, que es entregarles un número cargado de información y reseñas a los mejores y más recientes discos editados en el orbe.

Actualmente Grinder Magazine sale editada en Europa bajo Doomentia Press, con una edición limitada de 500 ejemplares con un exclusivo ítem de acompañamiento, como lo es el 7”EP vinilo compartido.
La edición chilena sale escrita en español, y siempre con algún ítem de colección para los más fanáticos.

Cada ejemplar de Grinder es diseñado y creado bajo el hechizo del metal en Santiago Chile.

Todos los derechos reservados. 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>