Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

MASSACRE, RAPER, NIÑOS MORGUE

abril 22

Cuando las tinieblas ensombrecen el planeta con nuevos y demenciales actos de terrorismo, políticos corruptos que prometen muros que dividen a imperios, sumado a la inercia que nos brinda el espacio virtual de las redes sociales, es tiempo para retornar a los fundadores.
Sin lugar a dudas una banda plagada de historia, anécdotas infinitas, actos ocultos, gloria por merecimiento propio, eso es lo que MASSACRE encarna en el movimiento nacional.
Una banda que continúa con la llama infinita del Metal, Metal que suda sangre, que expele distorsión y locura, que se confabula con los ingredientes de la revolución anárquica, y que vocifera a los cuatro vientos que la leyenda aún existe, y que cada día se fortalece.
RANCAGUA, será sometida a la tribulación y redención por MASSACRE, después de un largo tiempo la banda promete hacer sangrar tus oídos, clásicos y nuevos temas para beber la copa de la furia de una de las bandas elementales de Thrash Metal nacional.
Acompañando en este rito los locales NIÑOS MORGUE ampliamente conocidos y fustigando con su propuesta metalera radical, junto a ellos los santiaguinos RAPER, que para la fecha estarán con su nuevo álbum a cuestas, “YOU WILL DIE” y con ganas de pasarlo bien.
Para que vayan preparando sus bolsillos, el día de la presentación se estará vendiendo la biografía de MASSACRE en un libro de culto y su disco “IN AETERNUM”

Detalles

Fecha:
abril 22
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/647833978746872/

Lugar

Golden Bar
Alameda 063, Rancagua, Chile
+ Google Map