Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Mourning Sun + Sangria en Mibar

noviembre 23

Sin estar en ningún momento ajenos a la crisis transversal que enfrentamos en Chile, con una postura consciente y consecuente basada en el principio del sentido común y expresada en el profundo repudio a las aberraciones de una clase política controladora de los monopolios, que utiliza a los agentes del estado en nuestra contra y que continúa ofreciéndonos migajas y manteniéndonos en la obsolescencia de una perpetuada dictadura, Sangria y Mourning Sun deciden dar paso a este evento, sin cancelar, activos ante los hechos del presente y apoyando el movimiento tanto desde la calle como desde las redes sociales, día a día, por la dignidad.

Ambas agrupaciones se reúnen en un nuevo encuentro de Doom Metal chileno el próximo Sábado 23 de noviembre a las 21:00 en Mibar.

[Paréntesis contextual]
Sangria y Mourning Sun convocan en una instancia atípica de sonidos entre el Sludge/Doom y el Doom Metal Atmosférico, combinación que con los años ha encontrado una audiencia en común.

En el camino hacia su segundo álbum “Bahía Desolación”, Mourning Sun presenta un setlist con sonidos que formarán parte de la nueva placa, cuyo lanzamiento internacional se proyecta para el segundo semestre de 2020 por The Vinyl Division. Asimismo, Mourning Sun espera importantes confirmaciones para festivales en el extranjero durante el próximo año en el marco de este nuevo lanzamiento.

23/11
Mibar
21:00
$4.000

Detalles

Fecha:
noviembre 23
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/2305167479592736/

Lugar

Mi Bar
Santa Isabel 350, Santiago, Chile
+ Google Map