11. Silence Follows Dismemberment

Damian Leski - Guitarra y voces
Rayn Saylor - Guitarra
Anthony Voight - Bajo y voces
Kyle Christman - Batería

MySpace / Sello

Luego de bastantes años en stand by, vuelve GORGASM, banda formada en 1994 y originaria de Lafayette, Indiana. No editaban disco desde 2003, cuando al mundo le fue entregado Masticate To Dominate, segundo larga duración luego de Bleeding Profusely. Ahora vuelven y para el 15 de marzo de 2011 está previsto el lanzamiento del tercer larga duración Orgy Of Murder. Todo en este disco, y siguiendo la tradición de las dos placas anteriores, es extremo y enfermizo, desde la portada del disco, su título, los títulos de las canciones, las letras de las canciones, el título de la banda; todo apunta a entregar una visión musical de lo que podría ser una película gore o splatter, mezclando violencia, sexo y las más horripilantes visiones de un psicópata que al parecer no tiene otra misión en la vida que matar, mutilar y desmembrar, especialmente mujeres. Canciones como "Decapitation Sodomy" y la infame "Cum Inside The Carcass" ("Córrete dentro del cadáver") ciertamente elevan la vara de la repugnancia y hacen ver a "Necrophiliac" de SLAYER como inocente canción de cuna. ¡Aunque quizás nunca tanto! Claro que sin las lyrics sería prácticamente imposible darse cuenta de todo eso ya que la voz del guitarrista y vocalista Damian Leski no se aparta del típico gruñido de ultratumba indescifrable de miles de otras bandas más. Bien podemos decir que se inspira bastante en George "Corpsegrinder" Fisher de los siempre imitados CANNIBAL CORPSE. En cuanto al resto de los demás aspectos musicales también hay similitudes, especialmente en la construcción de los riffs y en el machaque de la batería. Similitudes con DYING FETUS también se hacen aparentes. Como un todo, y desde un punto de vista exclusivamente musical, la banda logra convencer y uno tras otro los once cortes, todos parecidos entre sí, son verdaderos mazazos a la cabeza que sin lugar a dudas dejarán al fan sediento de sangre y de poder sónico más que satisfecho, aunque ninguna canción se separa de la fórmula básica de machaque incesante con algunos pasajes algo más lentos como para matizar un poco. La variedad no es el fuerte de GORGASM, pero que son chacales de eso no hay duda. Fans de Brutal Death Metal se les insta chequear a estos dementes si aún no los conocen. Los que ya saben de su extremismo y saben apreciarlo ciertamente no serán defraudados.